Bases y Condiciones del concurso
¡GANE UNA ESTADÍA EN HOTEL MARENGO DE MINA CLAVERO!


El sitio web www.cordobadetemporada.com.ar (el organizador) realiza la promoción "¡Gane una estadía en Hotel Marengo de Mina Clavero!" que consiste en un sorteo de 2 días y 1 noche en habitación Doble o Triple, c/desayuno y cochera incluidos en el Hotel Marengo de la localidad Mina Clavero, Córdoba, para un único ganador/a.

1) El concurso comienza el 6 de Enero de 2018 y termina el 31 de Enero de 2018 y no implica obligación de compra alguna.

2) El concurso será válido en la República Argentina.

3) Por el sólo hecho de participar, todos los participantes aceptan las reglas de las presentes BASES, por la que la participación en el concurso implica el conocimiento y aceptación de estas BASES.

4) Modo de participar: los interesados deberán registrarse llenando los campos nombre, apellido y 3 últimas cifras DNI, del formulario del concurso ubicado en la web www.cordobadetemporada.com.ar. El ingreso del email es optativo pero resultará util para contactar al ganador si no se presenta. Podrá participar cualquier persona residente en la República Argentina que complete el formulario y que sea mayor de 18 años. De los formularios enviados solo participarán aquellos que sean recibidos hasta el 31 de Enero de 2018 inclusive, declinando el organizador cualquier responsabilidad por formularios recibidos fuera de la fecha establecida. El único premio a sortear consiste en 2 días y 1 noche en habitación Doble o Triple, en el Hotel Marengo, ubicado en Av. San Martin 598 - Mina Clavero – Provincia de Córdoba – Argentina. Incluye desayuno y cochera. La estadía no es válida en temporada alta, vacaciones de invierno y feriados. Valor total máximo de $1100. Las probabilidades de cada participante dependerán de la cantidad de personas cuyos datos sean ingresados a la Página Web del Sorteo durante la vigencia de este Sorteo. A título de ejemplo estimado, si a la finalización de la vigencia del Sorteo, se hubieran cargado válidamente en la Página Web del Sorteo datos de cuatro mil (4.000) personas, sus chances de hacerse acreedor de un premio serían de 1/4.000. El sorteo se realizará el 31 de Enero de 2018 haciendo eso de un sistema informático generador de sorteos en forma aleatoria.

5) El nombre del ganador se publicará en la web www.cordobadetemporada.com.ar a partir del 1 de Febrero de 2018 y se los contactará a través de la dirección email del correo electrónico si la hubiere ingresado en el formulario. El ganador deberá contactarse respondiendo el email, por facebook o Twiter en un plazo de 10 días. En caso de que pasados esos días no se hubiese podido contactar al ganador, el organizador podrá disponer del premio a su exclusivo criterio.

6) Para que el participante pueda ser acreedor al premio y/o participar del sorteo los datos personales requeridos han de ser legibles y veraces, de lo contrario se procederá a la eliminación del participante. No podrán participar del sorteo empleados de las empresas vinculadas a la promoción ni tampoco los familiares de los mismos.

7) El organizador podrá, a su sólo criterio, modificar la fecha y horario del sorteo por razones de fuerza mayor.

8) Correrán por cuenta de los ganadores que se encuentren fuera de la Ciudad de Córdoba, los gastos de envío del premio. También serán a su cargo los gastos con relación al premio adjudicado como al traslado del ganador y/o cualquier otro gasto que resulte de su participación en este concurso.

9) El Organizador no será responsable por daños o perjuicios que pudieren sufrir los ganadores o los terceros con motivo y/u ocasión de la participación en el Sorteo y/o del uso de los premios declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual frente a los ganadores y/o acompañantes y/o sus sucesores, lo que es aceptado incondicionalmente por cada participante.

10) El organizador se reserva el derecho de difundir el nombre, foto o imágenes del ganador en los medios y formas que considere conveniente en cualquier momento después del sorteo, sin derecho o compensación ninguna.

11) El premio es intransferible. En ningún caso se canjeara por dinero en efectivo.

12) El organizador será el único que tendrá facultad de decisión respecto de toda situación no prevista en estas bases, y las resoluciones que adopte al respecto serán definitivas e inapelables.

13) La participación en el Sorteo implica la aceptación de los términos y condiciones de las presentes Bases.